Minuto a Minuto

Internacional Respaldo, presión e influencia: la ofensiva de Trump sobre América Latina
El ejemplo más reciente se dio esta semana en Colombia, donde Trump otorgó su "respaldo total” al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Internacional Roberto Lazzeri asume la Embajada de México en Estados Unidos
Roberto Lazzeri presentará sus cartas credenciales al presidente Trump para quedar acreditado formalmente como embajador de México en EE.UU.
mundial 2026 Detienen en NL a asaltantes de extranjeros llegados por el Mundial 2026; provenían de la CDMX
Cuatro miembros de una banda de asaltantes de CDMX fueron detenidos en Nuevo León por el robo a turistas extranjeros llegados por el Mundial 2026
mundial 2026 Secretaría de Economía e IMPI otorgan registro de marca del ‘Pato Merlín’ a su propietaria Karla Gómez
El pato Merlín se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales tras los festejos por el primer triunfo de México en el Mundial 2026
Deportes Antonelli domina prácticas en Austria, McLaren acecha y Cadillac vive una jornada crítica
Sergio Pérez tuvo una jornada perdida debido a problemas mecánicos en las dos sesiones, su Cadillac se detuvo y apenas completó dos vueltas
‘Yunes mandó a que me lanzaran huevos’: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes de haber enviado a una mujer a que le lanzara huevos en un mitin en Huatusco.

'Yunes mandó a que me lanzaran huevos': López Obrador - Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-17.41.11

Entrevistado por José Cárdenas para Grupo Fórmula, señaló que lo han descalabrado, y que aunque está acostumbrado a este tipo de acciones, sabe que lo hacen porque le tienen miedo y no pueden con él ni con su partido.

“(Quedé manchado) de huevos sí, pero de corrupción no”, señaló López Obrador.

A la pregunta expresa de quién pudo estar detrás de la agresión, López Obrador acusó a “la mafia del poder”, acusando también al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de ser quien mandó a lanzarle huevos.

A la pregunta expresa de qué pasaría si no ganara Morena la elección a gobernador del Estado de México, López Obrador señaló “no se ha roto ni un vidrio en el país. Nuestro movimiento será pacífico siempre”.

Por otro lado, ante las acusaciones de Eva Cadena de recaudar dinero para el líder nacional de Morena, acusó al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de ser quienes filtraron ese video.

“Detrás de esto está Salinas, porque en la mafia hay niveles, Peña Nieto, Chong, Yunes”, indicó, afirmando que tiene todas las pruebas para ello.

Redacción