Minuto a Minuto

Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
‘Yunes mandó a que me lanzaran huevos’: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes de haber enviado a una mujer a que le lanzara huevos en un mitin en Huatusco.

'Yunes mandó a que me lanzaran huevos': López Obrador - Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-17.41.11

Entrevistado por José Cárdenas para Grupo Fórmula, señaló que lo han descalabrado, y que aunque está acostumbrado a este tipo de acciones, sabe que lo hacen porque le tienen miedo y no pueden con él ni con su partido.

“(Quedé manchado) de huevos sí, pero de corrupción no”, señaló López Obrador.

A la pregunta expresa de quién pudo estar detrás de la agresión, López Obrador acusó a “la mafia del poder”, acusando también al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de ser quien mandó a lanzarle huevos.

A la pregunta expresa de qué pasaría si no ganara Morena la elección a gobernador del Estado de México, López Obrador señaló “no se ha roto ni un vidrio en el país. Nuestro movimiento será pacífico siempre”.

Por otro lado, ante las acusaciones de Eva Cadena de recaudar dinero para el líder nacional de Morena, acusó al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de ser quienes filtraron ese video.

“Detrás de esto está Salinas, porque en la mafia hay niveles, Peña Nieto, Chong, Yunes”, indicó, afirmando que tiene todas las pruebas para ello.

Redacción