#Video Cuitláhuac García detiene discurso tras no encontrar comunicado

#Video Cuitláhuac García detiene discurso tras no encontrar comunicado - Cuitláhuac García
Cuitláhuac García. Foto Especial

Cuitláhuac García presentó ayer el Acuerdo Estatal por el Empleo, donde tuvo que detener su discurso porque no encontraba parte de su comunicado

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, tuvo que detener su discurso durante la presentación del Acuerdo Estatal por el Empleo, debido a que no encontraba parte de su comunicado.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el mandatario estatal se dispone a explicar los puntos del Acuerdo Estatal por la Activación Económica, tras lo cual se detiene confundido y dice: “Nada más si me pasan la parte intermedia del comunicado”.

 

 

Dicho desconcierto fue eliminado dentro de la transmisión compartida por el Gobierno de Veracruz (minuto 3:30) en Periscope.

García Jiménez presentó este lunes dicho acuerdo para generar certidumbre laboral en el estado ante la contingencia por el coronavirus COVID-19.

El paquete de estrategias busca la vinculación de comercios y servicios mediante la plataforma “Promover Nos Une”, con lo que incentivará la oferta y la demanda.

También habrá una inversión de 100 millones de pesos para poder otorgar 10 mil créditos sin intereses a microempresarios.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19cuitláhuac garcíaHéctor Yunes landa
Menú de accesibilidad