Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye otras dos supuestas narcolanchas; ataque dejó 5 muertos
EE.UU. anunció que un total de cinco narcoterroristas murieron en el ataque a dos presuntas narcolanchas
Nacional Cártel de Santa Rosa de Lima intenta descarrilar tren en Guanajuato
Miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima cortaron un aproximado de 40 cm de riel en las vías férreas de Guanajuato para detener un tren
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Internacional Papa León XIV invita a perdonar y “acoger a todos” en el inicio de 2026
La apertura del nuevo 2026, subrayó el papa León XIV, es una oportunidad de "una vida nueva" marcada por la capacidad de perdonar
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Yunes afirma que Duarte debe ir a la cárcel
Yunes Linares, gobernador de Veracruz. Foto de Internet

El virtual ganador a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que el gobernador Javier Duarte ir a la cárcel.

Yunes afirma que Duarte debe ir a la cárcel - Miguel-Angel-Yunes-Yunes-Fb
Miguel Angel Yunes. Foto de Internet

“Solo es cuestión de tiempo para que el candidato de la Procuraduría General de la República lo consigne y proceda a sancionarlo”, aseguró el panista.

En una entrevista que tuvo con Milenio, Yunes sostuvo que el gobernador “anda mal” y le recomendó buscar a sus abogados, además de acudir al psiquiatra por el desvío de recursos públicos.

Yunes afirma que Duarte debe ir a la cárcel - Javier-Duarte-Miguel-Angel-carmona
Javier Duarte. Foto de Miguel Ángel Carmona

Asimismo, recordó que la Auditoría Superior de la Federación presentó 20 denuncias penales por el desvío de 35 mil millones de pesos, además de otras dos demandas que él presentó.

Subrayó que el virtual ganador dejará al estado sumido en una crisis social y económica con servicios de salud y educación insuficientes, por lo que señala que “debe ir a prisión”.

El mandatario estatal denuncia que durante su proceso electoral fue víctima de ataques a costa de su descrédito.

En la exigencia de transparencia y honestidad, se promulgará la reforma constitucional aprobada por el Congreso estatal que elimina el fuero del gobernador. Además que Veracruz no merece ser escenario de peleas callejeras ni terreno de venganzas políticas.

Con información de Milenio