Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Productos con sellos, fuera de las escuelas: Congreso exige cumplir reglas
El llamado no introduce nuevas restricciones, sino que busca reforzar unas disposiciones obligatorias desde marzo de 2025
Nacional Fuerzas federales y estatales intervienen Policía de Juchitán y revisan a sus agentes
El operativo ocurrió después de que policías municipales y civiles presuntamente bloquearan accesos carreteros por la detención de "El Quetu"
Nacional Aseguran más de 49 toneladas y 45 mil litros de sustancias químicas en poblado de Sinaloa
Fuerzas federales ejecutaron una orden de cateo en una bodega ubicada en el poblado El Diez, Sinaloa, donde encontraron precursores químicos
Nacional Asesinan al abogado Camilo Novoa en Ciudad Guzmán; ¿de quién era hermano?
Peritos localizaron más de 20 cortes en la parte posterior del chaleco que portaba; a su acompañante le robaron teléfono celular y bolso
Nacional Detienen a conductor de ambulancia tras atropellar a peatón y chocar autos; ¿de qué institución era y cómo iba?
El IMSS informó que separó al trabajador de sus funciones, que colaborará con las investigaciones y dará seguimiento
“Yo padecí al sistema, no me lo contó alguien”: Pancho Céspedes
"Yo padecí al sistema, no me lo contó alguien". Foto de Facebook Francisco Céspedes

A los social-istas, social- demócratas, social nacionalistas; todos emparentados por la manía de darle al Estado el control de nuestras vidas, les encanta culpar a los que estuvieron antes.

YO PADECI EL SISTEMA, NO ME LO CONTÓ ALGUIEN

A los social-istas, social- demócratas, social nacionalistas; todos…

Publicado por Pancho Cespedes en Sábado, 12 de agosto de 2023

No es que los que antes estuvieron fueran manzanas acarameladas, muchos fueron podridas pero estos “benefactores” resentidos pareciera se empeñan en hacerlo peor.

Les encanta dejar a los pobres donde están y multiplicarlos para tener más feligreses luego de adoctrinados sin mostrarle siquiera lo adecuado para su prosperidad; sospecha siempre de los planes sociales aunque te los venda una flor de la actual oposición

Este ejemplo visual de Cuba pasado-presente aplícalo para cada país donde se ha obligado el sistema al inicio mencionado.

Mexicanos, nos van a llevar a la quiebra y para cuando despiertes será tarde.

Por Pancho Céspedes