Minuto a Minuto

Deportes La brasileña De Souza elogia el fútbol mexicano femenino, en el cual confía sobresalir
"La de México es una liga que está creciendo mucho; para mí era importante venir a un club que piensa en grande", dijo De Souza
Internacional Austria alcanza con 41 grados, récord histórico de temperatura máxima
Servicio Meteorológico de Austria informa que este martes llegaron s los 41 grados, un récord de temperatura en esa zona de Europa
Nacional Video: Cuatro muertos en Tlaquepaque por explosión en pensión de vehículos
Cuatro hombres murieron al interior de una pensión de vehículos en Tlaquepaque, producto de una explosión e incendio
Ciencia y Tecnología Spotify gana 655 millones en el segundo trimestre
'El resultado, por encima de las expectativas de la compañía, se explica por la solidez del margen bruto de beneficios y una reducción de las cargas sociales', resaltó Spotify
Internacional Gustavo Petro, el “revolucionario” que termina su mandato bajo la sombra de la corrupción
Entre 2012 y 2015 Petro fue alcalde de Bogotá y desde ese entonces se posicionó como una opción del progresismo en Colombia
“Yo no viajo en primera clase”: Sheinbaum sobre viaje de Fernández Noroña
Foto de @IrvingPineda

Al dar su opinión sobre la polémica del viaje a Francia del senador Gerardo Fernández Noroña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que ella no viaja en primera clase.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo apuntó que ella respeta mucho al presidenta deñl Senado mexicana “y pues que cada quien decida”.

“Cada quien. Yo por ejemplo no viajo en primera clase, y miren que hemos viajado y aquí está Paulina de testigo de que muchas veces llegan y dicen ‘oiga presidenta, por favor pase a primera clase’, no”, contó.

“Ahora, yo mido 1.62, ¿Gerardo cuánto mide? 1.84, 1.90. A mi las piernas me caben muy bien, él es más alto”, refirió.

“Yo respeto mucho a Gerardo Fernández Noroña y pues cada quien que decida”, puntualizó este viernes.

La mandataria mexicana prefirió que sea el propio Fernández Noroña quien explique su viaje

“Malo sería si él hubiera usado un recurso que no es parte de su ingreso, a lo mejor. En fin, no me voy a meter a la polémica y ya pues que Gerardo explique”, recalcó.

Gerardo Fernández Noroña, en su calidad de presidente del Senado mexicano, viajó esta semana a Estrasburgo, en Francia, para participar en la Conferencia Europea de Presidentes de Parlamentos.

Este viaje generó polémica en redes sociales, debido a que se hizo ver que el legislador viajó en Business Class de Air France, lo que contrasta con la política de austeridad republicana que pregona la Cuarta Transformación.

Con información de López-Dóriga Digital