“Yo no tengo venganzas personales”: Cuitláhuac García

Foto de Internet
Foto de Internet

El candidato de Morena al gobierno de Veracruz pidió al gobernador del estado y su hijo que se tranquilicen y no se roben la elección


Esta tarde, Cuitláhuac García, candidato a gobernador de Veracruz, afirmó que este domingo fue un día maravilloso, caracterizado por el sol y por la participación ciudadana en las elecciones, que rondó un 70 por ciento. Afirmó que las encuestas lo favorecen pero que esperará hasta los resultados oficiales para proclamarse ganador.

Foto de @semacropolis

Ante la intención de su contrincante, Miguel Ángel Yunes Márquez, de declararse ganador del proceso, señaló que esta es una táctica común para robarse la elección en la madrugada, algo que no va a dejar que ocurra.

En cuanto a la jornada en el estado, explicó que la gente salió a votar y no hubo incidentes graves. Recordó que en varias mesas aún se cuentan los votos y el número que arrojen es el único que valdrá.

Finalmente, pidió a su adversario y al gobernador de la entidad que se tranquilicen, además de que respeten la voluntad de la gente. Cuitláhuac recalcó que no hará nada contra ellos y que va a respetar lo que diga la ley.

“No tengo venganzas personales”, concluyó.

cuitláhuac garcíaeleccionesveracruz