“Yo no pedí ventanas blindadas”: Miguel Ángel Mancera


“Yo no pedí ventanas blindadas”: Miguel Ángel Mancera - Mancera rechazó haber instalado ventanas blindadas
Foto de Internet

Mancera señaló que él no pidió las puertas y ventanas blindadas en las oficinas del jefe de Gobierno capitalino, y que no pagó por ellas

Luego de que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, diera a conocer la presencia de puertas y ventanas blindadas en su oficina, el senador Miguel Ángel Mancera negó que las hubiera ordenado cuando gobernaba la Ciudad de México.

En un video publicado en sus redes sociales, la mandataria capitalina explicó que dichas piezas fueron instaladas en 2013 y que eran bastante pesadas. Añadió que buscará quitarlas próximamente pues no las necesitaba y no tiene miedo.

Cuestionado al respecto, Mancera explicó que él no ordeno dicha instalación, añadiendo que “tan no lo pedimos que eso no se pagó, el Gobierno de la ciudad no pagó por eso, en nuestra agenda no estaba”, agregó.

Indicó que las puertas y ventanas fueron instaladas como parte de una remodelación, la cual ya había concluido cuando él ocupó la oficina, y aseguró que las obras estuvieron a cargo de la Oficialía Mayor.

Por otro lado, sobre su ausencia de la ceremonia de toma de posesión de Sheinbaum, dijo simplemente que no acudió debido a que no fue invitado.

Con información de Excélsior

cdmxciudad de méxicoclaudia sheinbaumMiguel ángel manceraventanas blindadas