Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Yo no filtré lo del departamento de Barrales: Barbosa
Miguel Barbosa. Foto de archivo

El senador de la República, Miguel Barbosa Huerta (PRD), descartó que él fuera partícipe o responsable de haber filtrado la compra de la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, de un departamento en Miami, Estados Unidos, tal y como lo señaló el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo.

“Totalmente falso, yo no me dedico a eso. Así es que, quieren ganar nota política; Acosta Naranjo quiere protagonizar cuando ya no es protagonista de nada”, dijo Barbosa.

El legislador federal por Puebla afirmó que dicho departamento, cuyo valor oscila en un millón de dólares , “ni me lo imagino. Ha de estar muy bonito”, al tiempo de descalificar a su compañera de partido sobre la versión de que dicha información se filtró desde el Senado de la República.

Yo no filtré lo del departamento de Barrales: Barbosa - 2017-03-08-PHOTO-00000040-770x392
Barbosa. Foto de Quadratín

“El Senado es muy profesional en todo esto y además hay toda una serie de hechos que acreditan lo contrario, su declaración 3de3, todo este reporte de Univisión, ya el reportero aclaró más o menos cómo le dio seguimiento a esto”, añadió.

Barbosa Huerta resaltó que Alejandra Barrales quiere “achicar este tema cuando el fondo del asunto es el otro: ¿cómo es que una presidenta nacional de un partido como el PRD tiene la visión de adquirir un departamento de un millón de dólares en Estados Unidos?, por favor”.

“Niego rotundamente que desde el Senado se haya hecho esta filtración. Absolutamente desconozco los mecanismos de cómo tendría que ser así y solamente es un propósito de desviar la atención en un tema central que le corresponde a la presidenta Barrales aclararlo”, expresó.

Con información de Quadratín