Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ya se está rompiendo el pacto de silencio que había en el Caso Ayotzinapa: AMLO

Ya se está rompiendo el pacto de silencio que había en el Caso Ayotzinapa: AMLO - Este sábado se cumplen seis años de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa. Foto EFE
Este sábado se cumplen seis años de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa. Foto EFE

El presidente López Obrador recalcó que ya se están rompiendo el pacto de silencio que había en el caso Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que se recompensará a quien ofrezca información valiosa sobre el paradero de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, así sean detenidos o prófugos por este caso.

Aprovecho para decir que todo el que ayude con información, va a tener recompensa. Incluso los que están detenidos o prófugos”, indicó.

Hago un llamado para que recapaciten, que nos importa conocer la verdad y saber del paradero de los jóvenes, que toda la información que ellos proporcionen va a ayudarles en sus proceso, es un compromiso que hemos hecho y lo vamos a cumplir”, enfatizó.

Sobre unas mantas en donde presuntamente detallaban información sobre el parado de los normalistas desaparecidos en septiembre de 2014, el presidente López Obrador recalcó que ya se están rompiendo el pacto de silencio que había en el caso Ayotzinapa.

“Había una especie de pacto de silencio, nadie hablaba de lo de Ayotzinapa. Si ahora están estas mantas y ya se están dando a conocer datos, qué significa, que como la investigación va avanzando se está rompiendo el pacto de silencio”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorayotzinapanormalistas desaparecidosrecompensa
Menú de accesibilidad