Ya hay un detenido por intento de secuestro a mujeres en el Metro

Ya hay un detenido por intento de secuestro a mujeres en el Metro - Foto de Notimex
Foto de Notimex

La procuradora General de Justicia capitalina detalló que ya hay un hombre detenido acusado de intentar secuestrar a mujeres en el Metro

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informó que ayer domingo fue detenido un sujeto acusado de intentar secuestrar a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En entrevista para Radio Fórmula, Godoy Ramos detalló que el detenido fue identificado por varias mujeres, por lo que  la PGJ capitalina buscará su vinculación a proceso por los delitos de robo agravado y tentativa de privación de la libertad.

“Teníamos 10 denuncias, en este momento hay algunas mujeres que están en la agencia 50, donde levantan las denuncias, y ahorita hay tres demandas más. Tenemos a una persona detenida desde ayer, que está plenamente identificada por las víctimas”, externó.

Aseveró que ya se tiene un retrato hablado de otro sujeto también presunto responsable de intentos de secuestro, y que fue realizado con base en información de las víctimas.

La procuradora capitalina apuntó que ninguno de los secuestros se materializó, además de que el gobierno de la ciudad está trabajando en inhibir este tipo de delitos.

Con información de Radio Fórmula

cdmxciudad de méxicoErnestina Godoy Ramosintento de secuestrometroProcuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxicosistema de transporte colectivo metro