Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Nacional Clima del domingo 14 de junio: prevén lluvias intensas en noreste y oriente del país; seguirá el calor al norte
Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte y noroeste del país, con temperaturas superiores a 45 grados en varias zonas
Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
“Ya está pasando lo peor” en la saturación hospitalaria por COVID-19 en el Valle de México, dijo AMLO
Foto de EFE

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que en el Valle de México ya está pasando lo peor en cuanto a la saturación hospitalaria por COVID-19.

El mandatario mexicano reconoció que la Ciudad de México sufrió bastante con la capacidad hospitalaria por COVID-19, pero que esta no sobrepasó el 90 por ciento debido al programa de ampliación que se tuvo al final de año.

“En el caso de la Ciudad (de México) que se complicó bastante a finales de año y en estos días no pasó la saturación en hospitales del 90 por ciento porque se implementó un programa de ampliación de camas, de hospitales, especialistas, de equipos”, puntualizó.

Consideramos que ya está pasando lo peor, no nos rebasó esta situación que se vivió en la Ciudad de México y el Estado de México, ya vamos saliendo”, declaró.

Con información de López-Dóriga Digital