Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez: Creo que optimizamos nuestro rendimiento, estoy satisfecho
'Checo' Pérez partirá desde la posición 17 este sábado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal en la quinta fecha de la Fórmula Uno
Internacional Trump dice que Irán “nunca tendrá un arma nuclear” y que la guerra “se resolverá pronto”
Trump dijo que la operación "Furia Épica" va a garantizar que Irán, al que calificó como "el principal patrocinador del terrorismo", no consiga armas nucleares
Internacional CBS News Radio cierra después de casi 100 años de emisión en EU
Debido a una "realidad económica adversa", la radio que fue la referencia de periodismo durante décadas, hace oficial su cierre esta noche, según CBS
Nacional Segob despliega estrategia de diálogo y seguridad en la Montaña baja de Guerrero
Las acciones fueron operadas en el cuartel de la Guardia Nacional, para atender la violencia e inseguridad en el corredor Chilapa-Hueycantenango
Internacional EE.UU. mantiene bajo el riesgo de contagio en el país por el nuevo brote de ébola
EE.UU. aseguró que mantiene sólido sistema de vigilancia de salud pública para contener los contagios de ébola
Xóchitl Gálvez rechaza debate con Marcelo Ebrard; “no es el tiempo”, alega
Xóchitl Gálvez y Marcelo Ebrard. Foto de @Xochitl.Galvez.R y @MarceloEbrardC

Xóchitl Gálvez rechazó participar en un debate con Marcelo Ebrard, rumbo al inicio del proceso electoral de 2024.

El aspirante a la candidatura presidencial por Morena invitó a la senadora a discutir temas de interés para el país, especialmente sobre seguridad.

Con Xóchitl, si ella resulta ser la candidata del Frente que representa, que yo veo que es mucho de reinstalar o defender las políticas de antaño, pues vamos a debatir, claro que sí”, refirió en un evento en Querétaro.

Ebrard enfatizó que le interesan los debates firmes mas no destructivos, en los que se puedan contrastar puntos de vista.

Tenemos que aprender que el debate es parte de la vida democrática. Y con Xóchitl, por supuesto, cuando ella quiera”, dijo.

Xóchitl Gálvez agradeció la invitación a debatir, pero aseguró que por ahora no sería oportuno.

Argumentó que se encuentra centrada en ganar la candidatura por el Frente Amplio por México.

Respecto al proceso de definición dentro de Morena, manifestó que “veo los dados cargados”, por lo que deseó suerte a Ebrard Casaubón.

Con información de López-Dóriga Digital