Minuto a Minuto

Internacional Nancy Pelosi se retira del Congreso de EE.UU.; no buscará reelección
Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., despejó las dudas sobre su futuro tras semanas de especulación
Nacional Pintan mural en homenaje a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan asesinado
La imagen de Carlos Manzo quedó inmortalizada en un mural a las afueras del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio
Deportes México va por sus primeros puntos en el Mundial Varonil Sub 17, ¿cuándo y en dónde ver el partido?
México debe sumar puntos en este segundo juego del Mundial Varonil Sub 17 si quiere seguir con opciones de clasificar a la siguiente ronda
Nacional Sismos despiertan a Oaxaca y Baja California Sur
El Servicio Sismológico Nacional registró dos sismos magnitud 5.1, según información preliminar, en Oaxaca y BCS
Nacional Metro CDMX, con retrasos y servicio lento en cinco líneas
Usuarios de al menos cinco líneas del Metro CDMX reportan avance lento y retrasos en el servicio
Xóchitl Gálvez cuestiona a Sheinbaum por tener miedo de escuchar y dialogar con la gente
Foto de EFE/ Francisco Guasco

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, cuestionó este sábado a su rival morenista Claudia Sheinbaum de tener miedo y de no querer ver la realidad que vive nuestro país.

Por medio de redes sociales, Gálvez Ruiz señaló a Sheinbaum Pardo por no platicar y escuchar a algunos sectores de la sociedad.

“¿A qué le temes @Claudiashein? Tuviste miedo a debatir en precampaña. Tuviste miedo de platicar y escuchar a quienes invierten para generar empleos. Tuviste miedo de ir al Congreso sobre construcción de obra pública. Tuviste miedo a ir con los estudiantes del ITESO y no has confirmado en la Ibero y el ITAM”, indicó.

La candidata presidencial de la oposición le espetó a la aspirante morenista de que como no tiene “ideas ni propuestas propias, es más fácil esconderte”.

“¿Tienes miedo de escuchar y dialogar con la gente? ¿Tienes miedo de ver la realidad de México? Entonces tienes miedo de gobernar. #NoLeSaquesClaudia”, lanzó este sábado desde su redes sociales.

México celebra las elecciones más grandes de su historia el próximo domingo 2 de junio, cuando más de 97 millones de personas están convocadas a renovar 20 mil 375 cargos federales, incluida la Presidencia de la República, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve Gobiernos estatales.

Con información de López-Dóriga Digital