Minuto a Minuto

Nacional La CFE anuncia pérdidas por 13 mil 869 millones de dólares en 2024
La CFE anunció que perdió 271 mil 574 millones de pesos al cierre 2024, esto según sus estados financieros auditados anuales
Ciencia y Tecnología No caigas en las estafas: cuidado con las llamadas desde Reino Unido
Kaspersky alerta sobre estafas de empleo por WhatsApp desde números del Reino Unido; buscan robar datos personales
Economía y Finanzas Dan luz verde a Nubank para operar como banco en México
Nu México, subsidiaria de la entidad financiera Nubank, anunció la aprobación de la licencia que le permitirá operar como banco en México
Internacional Ordena Trump impulsar la explotación del fondo marino en busca de minerales críticos
La orden también advierte que EE.UU. controla los recursos minerales del lecho marino en una de las áreas oceánicas "más extensas del mundo"
Nacional ‘Ellas diseñan’, la exposición que revive impronta de las mexicanas en el sector editorial
La exposición 'Ellas diseñan. 1965–2025' abre en CDMX para visibilizar el trabajo de diseñadoras mexicanas en el trabajo editorial
Xóchitl Gálvez asegura que “en Palacio Nacional están temblando” de cara al 2 de junio
Xóchitl Gálvez en su cierre de campaña en la Arena Monterrey. Foto: Especial

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia por la coalición opositora ‘Fuerza y Corazón por México‘ (PRI-PAN-PRD), llamó a los mexicanos a votar este 2 de junio en su cierre de campaña.

Amigas y amigos, hoy, la esperanza ya cambió de manos. La esperanza es nuestra. Este domingo salgan a votar con alegría, salgan a votar todos. Están muertos del miedo en Palacio Nacional. En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos. Ya nos cansamos de sus mentiras. Ya nos cansamos de tanta muerte. Ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia”, aseguró la aspirante opositora desde la Arena Monterrey.

Gálvez Ruiz aseguró que ella abrirá las puertas de Palacio Nacional para atender las demandas de las madres buscadoras, de los niños con cáncer y de los
campesinos abandonados por el actual gobierno.

Tres valores están en juego: ¡Vida, verdad y libertad! Vamos a traer vida, donde hoy se pasea la muerte. Vamos a traer verdad, donde hoy reinan las mentiras y vamos a traer libertad, donde hoy un gobierno autoritario quiere imponer sus decisiones. Vamos a defender la democracia juntos, todos unidos”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital