Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Xóchitl Gálvez asegura que la agenda migratoria debe ser una prioridad
Xóchitl Gálvez. Foto de Twitter.

En su segundo día de recorrido por Los Ángeles California, la responsable del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, visitó a migrantes mexicanos que se dedican a la pizca de fresa.

En las distintas reuniones que ha sostenido con los connacionales se comprometió a que en caso de lograr su objetivo en el 2024 la agenda migratoria así como la defensa de la comunidad mexicana en Estados Unidos, serán sus prioridades.

Vía Israel Aldave – Grupo Fórmula