Hackean WhatsApp de Francisco García Cabeza de Vaca
Hackean WhatsApp de Francisco García Cabeza de Vaca. Foto de Twitter @fgcabezadevaca

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que su WhatsApp fue hackeado.

El gobernador de Tamaulipas hizo un llamado a que se hiciera caso omiso de cualquier mensaje que se reciba de su número de teléfono y aclaró que no se trata de él.

Previamente, en recorrido por la zona sur del estado, García Cabeza de Vaca habló sobre la posibilidad contender en las elecciones a la Presidencia de la República.

Cuestionado directamente sobre el tema, el gobernador indicó que en 2024, desde alguna trinchera continuará trabajando por México.

“Lo que les puedo anticipar es que en el 2024 estaré en alguna trinchera dando la batalla por sacar adelante a nuestro país”, dijo.

Insistiendo en el tema, se le recordó que Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional, lo ha mencionado como posible carta fuerte del partido.

“Agradezco a mi dirigente nacional sus comentarios, pero repito, yo estoy concentrado en sacar adelante a Tamaulipas”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital