Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Warkentin, Puig y Alatorre podrían ser moderadores del tercer debate
Foto de @rocionahle

El próximo 12 de junio, se realizará el tercer debate entre candidatos presidenciales que contará con tres moderadores, entre los que se mencionan Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Javier Alatorre.

Warkentin, Puig y Alatorre podrían ser moderadores del tercer debate - ine-debate
Foto de @INEMexico

Aunque la consideración de los moderadores se hará en una sesión este miércoles, fueron los consejeros del Instituto Nacional Electoral quienes consensuaron a dichos comunicadores.

La decisión se tomará con los votos de los representantes de los abanderados presidenciales durante la reunión de la Comisión Temporal de Debates.

Con información de El Universal