Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Vuelven a capturar a integrante de la Familia Michoacana
Foto de internet

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) volvieron a capturar a Neri Alejandro ‘N’ de la Familia Michoacana, en el momento en que dejaba el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Luego de indagatorias de personal de varias áreas de la FGEM, se estableció que Neri Alejandro participó en el secuestro de una persona a el 20 de marzo de 2018 en Tejupilco.

La víctima salía de un hotel en Lomas de Tejupilco, cuando el nuevamente preso y otros tres, la privaron de la libertad.

El Grupo Táctico Operativo GTO y de la Fiscalía Regional de Tejupilco, acudieron a la capital del país para cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Neri Alejandro ‘N’, alias ‘El Stuart’, considerado integrante de La Familia Michoacana, e investigado por su probable participación en el delito de secuestro.

El 28 de octubre, dejaba de ser interno en el Reclusorio Oriente de la CDMX, por lo que elementos de la FGJEM lo esperaban en el lugar para cumplimentar la orden de aprehensión por el secuestro de un hombre en Tejupilco, en marzo del 2018.

Con información de Notimex