Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Vuelca unidad de transporte público en Álvaro Obregón

Un camión de transporte público volcó en la colonia Unidad Habitacional El Piru, que se encuentra en la delegación Álvaro Obregón, al poniente del Distrito Federal.

El saldo de la volcadura del transporte público, conducido por Carlos “H” de 34 años de edad, fue de 16 lesionados.

El lugar exacto de la volcadura del camión de la Ruta 46 fue en la intersección de la calle Nogales y Marco Polo, en la colonia mencionada.

Personal de rescate llegó en una ambulancia MDS para atender a los heridos, entre los que se encontraban una mujer de 42 años con fractura en una costilla y un hombre de 41 con golpes en la pierna derecha.

Solo cinco personas fueron trasladadas a hospitales para su atención como el de Traumatología del Sur y la Cruz Roja. Sin embargo los otros 11 fueron atendidos en el lugar del percance.

El chofer de la unidad de transporte público fue detenido por elementos de la SSPDF y trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Álvaro Obregón Cuatro.

Con información de El Universal