Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense
Foto de @sectorial16

Este lunes, la volcadura de un tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense provocó complicaciones de tránsito en la vialidad.

Antes de las 11:00 h de este lunes, Operaciones Especiales de México informó en su cuenta de Twitter sobre el accidente, ocurrido poco después de la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense en Chalco.

Al lugar se trasladaron los servicios de emergencia para atender a las personas afectadas, así como para ayudar en el retiro del vehículo pesado de la vialidad.

Hasta ahora, no se han reportado heridos o muertos por el incidente.

Redacción