Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Deportes Marea de colombianos inunda el Estadio Ciudad de México para el debut mundialista ante Uzbekistán
Miles de colombianos vistieron de amarillo el Estadio Ciudad de México para el debut de su selección en el Mundial 2026
Entretenimiento Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador
El presunto acosador de Sabrina Carpenter, William Applegate, alegaba que ambos debían estar juntos para "salvar al mundo"
Vuelca tráiler con agua en Calzada Ignacio Zaragoza
Foto de @beja34

La tarde de este lunes se registró una volcadura de un tráiler en Calzada Ignacio Zaragoza y Puente La Concordia, justo antes de llegar a la estación del Metro Acatitla el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Dicho tráiler transportaba aproximadamente 40 mil litros de agua, la cual quedó esparcida en la Calzada Ignacio Zaragoza.

El incidente obligó a la movilización de servicios policiacos y de emergencia para atender la volcadura.

Luego de algunos minutos, finalmente servicios de emergencia lograron quitar el tráiler de la vialidad.

Con información de López-Dóriga Digital