Vuelca tráiler cargado de carne de cerdo en Miguel Hidalgo


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La falta de pericia y el peso de la carga provocaron que el tráiler volcara sobre su lado izquierdo, dejando caer parte de los productos


Gran movilización policiaca y de servicios de emergencia provocó la volcadura de un tráiler que transportaba más de 10 toneladas de carne de cerdo en el cruce de Periférico y la calle de Canarios, en la delegación Miguel Hidalgo.

La falta de pericia y el peso de la carga provocaron que el tráiler volcara sobre su lado izquierdo, dejando caer al suelo gran parte del producto cárnico; testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Foto de Quadratín

 

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 h en el cruce antes mencionado; minutos después del incidente, policías capitalinos acordonaron el lugar y desviaron el tránsito para permitir el paso de los servicios de emergencia.

Foto de @MrElDiablo8

 

 

Trabajadores de la empresa cárnica y bomberos pasaron más de una hora traspasando la carga a otras camionetas, al tiempo que grúas tipo brigadier de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se preparaban para retirar la unidad siniestrada.

Foto de Quadratín

 

El conductor, que resultó ileso, fue detenido por policías preventivos y puesto a disposición de la fiscalía en Miguel Hidalgo para deslindar responsabilidades por el accidente de tránsito.

 

 

Con información de Quadratín

accidentecarne de cerdomiguel hidalgotráiler