Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Vuelca camioneta de pasajeros en el Circuito Mexiquense; hay 12 heridos
Servicios de emergencia en el Circuito Exterior Mexiquense por volcadura de combi. Foto de @pciviledomex

Una camioneta del transporte público volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense, incidente que dejó al menos 12 lesionados.

La volcadura se registró la mañana de este 31 de diciembre a la altura de Jaltenco y con dirección a Ecatepec de Morelos.

Primeros informes refieren que el conductor de la ruta San Juan-Citlaltépetl circulaba a exceso de velocidad.

En el kilómetro 28 perdió el control de la unidad, cayó a una cuneta y volcó sobre su costado izquierdo.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México se movilizó al lugar para atender al conductor y pasajeros de la unidad.

Se reportó que al menos 12 personas fueron trasladadas a un hospital.

Con información de N+