Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Vuelca camioneta en Lomas Virreyes

Una camioneta volcó esta mañana entre las calles de Virreyes y Aguiar y Seijas, en la colonia Lomas Virreyes en la delegación Miguel Hidalgo.

El conductor de una camioneta Lincoln negra volcó entre las calles de Virreyes y Aguiar y Seijas luego de que perdió el control y se estrelló contra un poste de cables de luz, el cual derribó y cayó a un árbol.

Tanto el poste de luz como el árbol cayeron y afectaron la vialidad.

Hasta el lugar llegaron elementos del Servicio Médico de Urgencias Iberomed para atender al conductor, el cual sufrió únicamente lesiones leves.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el conductor mencionó haber perdido el control porque venía ‘desvelado’ ya que venía de una reunión.

También elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para levantar el poste de luz y el árbol derribados por el accidente.

La camioneta quedó prácticamente inservible después del choque.

El incidente está generando complicaciones viales en la zona.

Por Axel González