Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vuelca camioneta en carretera Chamapa-Lechería

Vuelca camioneta en carretera Chamapa-Lechería

La volcadura de una camioneta pick up sobre la carretera Chamapa-Lechería provocó esta mañana el cierre parcial de esa vialidad

La volcadura de una camioneta pick up sobre la carretera Chamapa-Lechería provocó esta mañana el cierre parcial de esa vialidad para evitar más percances, informó la Policía Federal, quien exhortó a los conductores que utilizan esa arteria extremar precauciones.

El accidente ocurrió a las 10:45 h aproximadamente, a la altura del kilómetro 23 de esa carretera, con dirección a Lechería, cuando el chofer de la camioneta de color negro perdió el control de la unidad y volcó sobre su costado izquierdo.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, las autoridades de la Policía Federal informaron: “#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 23 Ctra. 295 Chamapa-Lechería, mismo tramo, dirección #Lechería. Atienda indicación vial #PFContigo”.

En la misma cuenta de esa red social difundieron una fotografía que muestra el vehículo accidentado y las complicaciones viales que ocasionó el percance.

Minutos más tarde la misma dependencia informó que en el tramo donde se registró el accidente la vialidad ya se encontraba libre.

Redacción

chamapa-lechería
Menú de accesibilidad