Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a Putin acabar con la guerra en Ucrania para ayudar ante la crisis en Irán
Putin y Trump conversaron tras reportes de que Rusia dio inteligencia a Irán luego de la ofensiva de EE.UU. e Israel
Economía y Finanzas Bolsa Mexicana pierde 0.63 % y cae en cinco de las últimas seis sesiones
La Bolsa Mexicana de Valores retrocedió hasta las 66 mil 890.27 unidades en su principal indicador durante su última jornada
Deportes “Fue una decisión de valentía”: Árbitro César Ramos narra la odisea para escapar del conflicto en Medio Oriente
El silbante César Ramos contó la odeisea que tuvo que pasar junto a otros dos colegas para escapar del conflicto en Medio Oriente
Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas México creó más de 182 mil empleos formales en febrero
El IMSS señaló que el crecimiento interanual de 0.8 por ciento es la "cifra máxima desde que se tenga registro considerando solo los meses de febrero"
Vuelca autobús en Durango: 12 muertos

Un accidente registrado en el municipio de Mapimí, ubicado al norte de la entidad y perteneciente a la Comarca Lagunera, dejó hasta el momento 12 personas muertas y 28 heridos.

Vuelca autobús en Durango: 12 muertos - accidente_durango_460x290

La información se difundió a través de la cuenta de Twitter del titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada @uepcdurango.

Según el funcionario estatal, las personas heridas fueron trasladas a hospitales de los municipios de Mapimí, Gómez Palacio y Lerdo.

El autobús siniestrado provenía del paraje denominado Puente de Ojuela, cuando cayó a un barranco de 45 metros, según la información publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Redacción