Voy a ganar si la contienda del PRI es limpia: Ivonne Ortega

Voy a ganar si la contienda del PRI es limpia: Ivonne Ortega - Ivonne Ortega PRI
Foto de @IvonneOP

Ivonne Ortega, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, aseguró que no dejará la contienda y tampoco traicionará la confianza de la militancia

Ivonne Ortega, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que sus aspiraciones no tienen precio, no dejará la contienda y tampoco traicionará la confianza de la militancia.

En una gira de trabajo proselitista en Puebla, criticó “que se confunda la cúpula que quiere enquistarse en el partido: no tenemos precio, no nos vendemos ni traicionaremos la confianza de la militancia, seguimos con todo y ganaremos la elección interna con el respaldo de la base priista”.

Ortega Pacheco aseguró que hay una campaña “perversa de mentiras” en diversas redes sociales contra la fórmula que comparte con José Alfaro, sin embargo aseguró que “de una vez por todas que lo entiendan, lo decimos fuerte y claro: no nos vamos a bajar de la contienda”.

Con respecto a la ausencia de actos masivos y derroche de propaganda en su campaña, destacó que “han quedado atrás los tiempos de la ostentación y del acarreo, la nuestra es una campaña sin simulaciones”, aseguró.

“No verán actos artificiales ni discursos que solo alimentan el ego del que los dice; tampoco propaganda ni camisas bordadas. Nosotros sí respetamos el tope de campaña de cuatro millones de pesos y vemos que el candidato de la cúpula, solo en playeras bordadas y acarreos, ya rebasó con mucho esa cifra”, planteó.

En cuanto a los actos masivos y discursos ostentosos, indicó que “aquí se trata de escuchar a la militancia, no de venir a dictar órdenes o imponer soluciones, en vez de acarrear a la gente mejor vamos a sus casas, así será nuestra dirigencia, de territorio, no de escritorio”.

Ivonne Ortega mencionó que ha llegado a la contienda superando obstáculos para llevar a la militancia al lugar que le corresponde en la toma de decisiones del partido.

“La cúpula tiene miedo, ya siente que se les escapan sus privilegios y están desesperados, por eso recurren a la mentira, a la difamación y a la amenaza”, dijo.

Por su parte su compañero de contienda, José Alfaro Cázares, destacó que el proceso interno del PRI está regido por los estatutos priistas pero también por la Ley de Partidos Políticos y, por lo tanto, “aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) no lo organice tiene la obligación de vigilarlo”.

“La cúpula sabe que en un proceso limpio no tiene oportunidad. Nosotros esperamos que la dirigencia garantice que todo esté apegado a la legalidad y sin trampas, si así sucede no tenemos duda de que vamos a ganar junto con la militancia”, finalizó Alfaro.

Con información de Notimex

ivonne ortegaPartido Revolucionario Institucionalpri

Menú de accesibilidad