Votos para Margarita Zavala deberán registrarse: INE

Votos para Margarita Zavala deberán registrarse: INE

La Comisión de Capacitación y Organización Electoral determinó que se deberán registrar los posibles votos en favor de la excandidata independiente a la Presidencia

La Comisión de Capacitación y Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que se deberán registrar los posibles votos en favor de la excandidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala; sin embargo, no contarán.

En comunicado, el INE dio a conocer que en caso de encontrarse sufragios marcados en el recuadro con el nombre y emblema de la exabanderada, éstos deberán ser clasificados, contados y anotados en los cuadernillos de operaciones, acta de escrutinio y cómputo y cartel de resultados, en el espacio que corresponda a Zavala Gómez del Campo.

Sin embargo, señaló que a esos sufragios se les dará el mismo trato al de una candidatura no registrada y, por lo tanto, no contarán.

 

Foto de @INEMexico

 

Los funcionarios de Mesas Directivas de Casilla podrán conocer las especificaciones con la aprobación del díptico “Caso importante al momento de la clasificación y conteo de votos”, en el cual se aclara que esa candidatura no podrá tener representantes en dichas mesas, puntualizó el INE.


inemargarita zavala