Votar por López Obrador es descuidar a México: Vicente Fox


Foto de Archivo
Foto de Archivo

El expresidente mexicano subrayó su llamado de pensar sobre el voto, especialmente para lo mexicanos que viven en Estados Unidos


El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada pidió a los mexicanos que viven en Estados Unidos no votar por Andrés Manuel López Obrador y reflexionar con el fin de elegir la mejor alternativa.

“Entre nuestra gente allá en Estados Unidos, yo les pido por favor no caigamos en la trampa”, declaró Fox por medio de un video publicado en sus redes sociales. “¿Cómo que por López? Imposible”.

“López no tiene experiencia, López no tiene preparación, López no puede ser presidente de México”, aseveró el también exgobernador de Guanajuato.

“Piensa en nuestro país, piensa en nuestros hijos, hay buenas opciones, no puede ser López”, agregó.

El exmandatario subrayó su llamado de pensar sobre el voto, “es México, es nuestro México, es nuestra casa, es nuestro hogar, es la casa de nuestros hijos”.

Este miércoles, Fox Quesada atacó en varias ocasiones al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ por medio de Twitter, refiriendo a la crisis en Venezuela y criticándolo por su propuesta de revisar la reforma educativa.

Con información de Milenio

andrés manuel lópez obradorVicente Fox