Minuto a Minuto

Nacional Choque entre unidades del Metrobús CDMX deja 27 lesionados en Iztacalco
Dos unidades del Metrobús CDMX chocaron la mañana del miércoles 21 de octubre en la colonia Granjas México, Iztacalco
Entretenimiento “Tenía un desorden alimenticio y yo no sabía”: Maluma revela problemas con la comida
Maluma habló sobre la ansiedad que manifestó al convertirse en padre y el desorden alimenticio que descubrió que tenía por las campañas de publicidad
Nacional Sheinbaum promete apoyo federal para resolver la crisis de agua en Guadalajara
La presidenta Sheinbaum detalló que su Administración aportará recursos para mejorar el suministro de agua en Guadalajara
Deportes Video: Katia Itzel García anula golazo de Atlante ante Bravos de Juárez
La silbante Katia Itzel García quedó en el foco de la atención durante el juego entre los Bravos de Juárez y el Atlante
Entretenimiento La soprano letona Kristine Opolais debutará en México, ¿cuándo y dónde?
Kristine Opolais, reconocida soprano originaria de Letonia, se presentará por primera vez en México acompañada del pianista Abdiel Vázquez
Aplazar votación de Reforma Eléctrica, para que oposición lea la propuesta: Nacho Mier
Cámara de Diputados. Foto de @mx_diputados

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, señaló que el aplazamiento para el domingo de la aprobación de la Reforma Eléctrica se dio para dar tiempo a la oposición de reflexionar sobre la propuesta.

Mier Velazco aseguró que el proyecto de reforma ya incluye los doce puntos propuestos por el grupo opositor ‘Va por México‘, por lo que, insistió, ya no debe haber problema para que voten a favor.

En entrevista para Radio Fórmula, el diputado morenista acusó a los legisladores de la oposición de discutir “lo que no conocen”.

Yo les di oportunidad de que lean… Les preguntas y no saben, entonces es una buena oportunidad que estos días se pongan a leer su propuesta que está incorporada en el proyecto de decreto”, dijo.

Ignacio Mier señaló que se eligió el domingo para aprobar la Reforma Eléctrica a fin de que la sesión no choque con el calendario autorizado de la Cámara de Diputados.

Seguramente nos vamos a llevar dos días (de discusión) y todavía tenemos sesión ordinaria el martes. Entonces solicitamos se habilitara el día domingo y lunes, porque podemos prolongarnos con el presupuesto varios días”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital