Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Hallan un “sorprendente” resultado en la búsqueda de la materia oscura
El equipo LUX-ZEPLIN halló el que sería "el indicio más convincente de materia oscura reportado hasta la fecha"
Economía y Finanzas EE.UU. pone a la venta monedas conmemorativas con el rostro de Trump
La Casa de la Moneda de Estados Unidos detalló que las monedas con el rostro de Trump ya están disponibles para coleccionistas
Nacional Sheinbaum: López Obrador “ha sido sumamente respetuoso con nuestro gobierno”
La presidenta Sheinbaum reiteró que López Obrador no le ha enviado mensajes ni le ha llamado para decirle qué hacer
Nacional Sheinbaum afirma que EE.UU. se niega a entregar pruebas contra Rocha Moya
La presidenta Sheinbaum indicó que EE.UU. sigue sin entregar las pruebas de la acusación contra Rubén Rocha Moya
Nacional Ataque armado en Michoacán deja dos muertos y un adolescente herido
Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un ataque armado sobre la carretera Morelia-Salamanca que dejó dos muertos
Volcán Popocatépetl registra exhalación esta tarde
Foto de @CNPC_MX

En punto de las 16:33 h de este jueves, el volcán Popocatépetl registró una exhalación de vapor de agua y gas con moderado contenido de ceniza, indicó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Dicha exhalación tuvo un moderado contenido de ceniza, y alcanzó una altura de 2 mil metros en dirección oeste-noroeste.

La Coordinación Nacional de Protección Civil detalló que el semáforo de alerta se encuentra en Amarillo Fase 2, además de que exhortó a la ciudadanía a no acercarse al Popocatépetl.

Con información de López-Dóriga Digital