Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Volcadura sobre la Matehuala-Saltillo deja dos adultos y dos niños muertos
Volcadura de camioneta sobre la carretera Matehuala-Saltillo. Captura de pantalla / @miltonandree

Este lunes se registró un fatal accidente sobre la carretera Matehuala-Saltillo, que dejó dos adultos y dos niños muertos.

A la altura del kilómetro 197, en el tramo Matehuala-Puerto México, la camioneta en la que viajaban las víctimas volcó.

Una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), del número de emergencias 074, llegó al lugar para atender la emergencia.

También llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos y autoridades del estado de Coahuila.

Algunas de las víctimas salieron proyectadas de la camioneta y sus cuerpos quedaron sobre el área de terracería a un lado del camino.

Medios locales reportaron que otras dos personas sobrevivieron, pero fueron trasladadas en condición grave a un hospital de Galeana, municipio de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

Con información de López-Dóriga Digital