Minuto a Minuto

Nacional “Mi hija sobrevivió, pero nadie nos llamó”: Sandra Rodríguez, madre de víctima del descarrilamiento del Tren Interoceánico
Sandrá Rodríguez contó la historia de su hija Noemí, una de las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Advierten que violencia infantil sigue en niveles “críticos” en México
Redim reportó que entre entre enero y noviembre de 2025 se registraron mil 991 homicidios de niñas, niños y adolescentes
Nacional INAH actualiza tarifas para museos y zonas arqueológicas para 2026; así quedaron los precios
El INAH explicó que a partir del 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de acceso a museos y zonas arqueológicas bajo su tutela
Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Volcadura sobre la Matehuala-Saltillo deja dos adultos y dos niños muertos
Volcadura de camioneta sobre la carretera Matehuala-Saltillo. Captura de pantalla / @miltonandree

Este lunes se registró un fatal accidente sobre la carretera Matehuala-Saltillo, que dejó dos adultos y dos niños muertos.

A la altura del kilómetro 197, en el tramo Matehuala-Puerto México, la camioneta en la que viajaban las víctimas volcó.

Una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), del número de emergencias 074, llegó al lugar para atender la emergencia.

También llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos y autoridades del estado de Coahuila.

Algunas de las víctimas salieron proyectadas de la camioneta y sus cuerpos quedaron sobre el área de terracería a un lado del camino.

Medios locales reportaron que otras dos personas sobrevivieron, pero fueron trasladadas en condición grave a un hospital de Galeana, municipio de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

Con información de López-Dóriga Digital