Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Volcadura en la carretera Xochimilco-Oaxtepec deja tres muertos

Volcadura en la carretera Xochimilco-Oaxtepec deja tres muertos - volcadura xochimilco
Foto de Mauricio Hernández

La volcadura ocurrió a la altura del kilómetro 16+500 de la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec, en el poblado de San Pedro Actopan, en Milpa Alta

La volcadura de un automóvil particular dejó como saldo tres personas muertas en la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec.

El incidente ocurrió alrededor de la 01:00 h a la altura del kilómetro 16+500 de dicha vía, en el poblado de San Pedro Actopan, alcaldía Milpa Alta, con dirección a la Ciudad de México.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, la volcadura del Nissan Tsuru color blanco se habría producido por el exceso de velocidad, lo que ocasionó que los tres tripulantes del vehículo salieran expulsados de la unidad.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, acudió al lugar para ayudar en las labores de los equipos de emergencia, por lo que la vía permaneció cerrada por más de una hora.

Los cuerpos de los tripulantes fueron trasladados por peritos al anfiteatro de la alcaldía Milpa Alta, donde deberán sean identificados y reclamados por sus familiares.

El vehículo fue retirado del lugar y trasladado al corralón del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Con información de Excélsior

carreteramuertosvolcaduraXochimilco-Oaxtepec
Menú de accesibilidad