Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Ciencia y Tecnología Artemis II recorrerá menos distancia en su regreso
La reentrada de los astronautas en nuestro planeta es uno de los momentos más delicados de la misión, puesto que el escudo térmico sufrió daños superiores a los esperados cuando la misión no tripulada Artemis I
Deportes Real Federación Española de Fútbol y la FMF firman acuerdo de colaboración
El convenio también incluye la posibilidad de realizar encuentros de preparación entre selecciones femeninas y varoniles de distintas categorías
Volcadura en carretera México-Cuernavaca deja al menos 10 lesionados
Foto de Twitter

La volcadura de un autobús de transporte de personal en la carretera México–Cuernavaca, a la altura de la colonia San Miguel Topilejo de la delegación Tlalpan, dejaría varios lesionados.

Los servicios de emergencia laboran en el lugar del percance ocurrido en el kilómetro 36 con dirección a la capital de Morelos, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

Volcadura en carretera México-Cuernavaca deja al menos 10 lesionados - volcadura-mexico-cuernavaca-2
Foto de Twitter

“Servicios de emergencia laboran por volcadura en la Carr. libre Méx-Cue en el Km 36 rumbo a Cuernavaca, col. San Miguel Topilejo, TLP. #C4”, indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, la agencia de Gestión Urbana exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas, debido a que se redujo un carril en la carretera federal debido al accidente.

“Accidente sobre Carretera Federal México Cuernavaca a la altura de Km.37 provoca #ReduccióndeCarril a la altura del Km. 37. #Alternativas NTE-SUR circular por Autopista México Cuernavaca”, señaló en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información de Radio Red, la volcadura del vehículo de transporte de personal dejó un saldo de cuando menos 10 lesionados.

Redacción