Volcadura en carretera a Valle de Bravo deja una persona muerta

Volcadura en carretera a Valle de Bravo deja una persona muerta

Ocurrió aproximadamente a las 8:00 h a la altura de Avándaro luego de que un joven en estado de ebriedad no controlara el auto en una curva

Las primeras horas de 2018 se registró un accidente en la carretera a Valle de Bravo a la altura de Avándaro, en el que perdió la vida un joven que conducía en estado de ebriedad.

Primeros reportes indican que el joven, identificado por su credencial de elector como Antonio Luciano, no logró controlar el vehículo en una de las curvas de esa vialidad, provocando que chocara contra unas zanjas y volcara.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 h a la altura del rancho Avándaro en Valle de Bravo y las primeras investigaciones indican que Antonio Luciano viajaba solo en el auto compacto con placas del Estado de México.

Foto de internet

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar de los hechos, pero el joven, que quedó a varios metros de su vehículo, ya no presentaba signos vitales.

Se espera la llegada del agente del Ministerio Público para poder dar inicio a las investigaciones así como retirar el cadáver al anfiteatro local.

Con información de Milenio

Avándaromuertovolcadura

Menú de accesibilidad