Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Volcadura en Autopista Arco Norte deja un muerto y cinco heridos
Foto de Excélsior

Esté sábado en la Autopista Arco Norte se registró un fuerte accidente en el que un vehículo terminó volcado cuando el conductor perdió el control, dejando como saldo un muerto y cinco heridos, que fueron atendidos por los servicios de emergencia de Hidalgo.

Volcadura en Autopista Arco Norte deja un muerto y cinco heridos - arco-norte
Foto de Excélsior

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Nissan de color azul marino, con placas del Estado de Michoacán, salió de la Autopista Arco Norte volcando en la vía estatal a la altura de la Doxey–Teocalco.

Los lesionados fueron identificados por sus iniciales como J. C. C. P., de 55 años; A. C. P., de 45; M. C., de 5; F. P. C., de 72; M. C., de 26, así como I. B. M. G, de 19, todos originarios de Zamora, Michoacán.

Volcadura en Autopista Arco Norte deja un muerto y cinco heridos - arco-norte-4
Foto de Excélsior

Protección Civil del municipio de Tlaxcoapan y Atitalaquia, así como elementos de Cruz de Roja Tula, atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos al hospital. Sin embargo, autoridades confirmaron más tarde la muerte de F. P. C., de 72 años de edad.

En un segundo hecho, en el municipio de Atotonilco de Tula, sobre la carretera Atitalaquia-Tlamaco, a la altura de las vías, un automóvil y un tractocamión se impactaron contra un carro de ferrocarril.

Volcadura en Autopista Arco Norte deja un muerto y cinco heridos - arco-norte-2
Foto de Excélsior

En el choque múltiple se involucraron la Máquina 4501 de Ferromex, que venía procedente del Estado de México con destino a Torreón, Coahuila; un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo, placas MJP1284, conducido por Michel D.M.R., de 38 años; así como un tractocamión internacional del servicio público federal, cuyo conductor se dio a la fuga.

Volcadura en Autopista Arco Norte deja un muerto y cinco heridos - arco-norte-3
Foto de Excélsior

No se reportaron personas lesionadas o muertas en este caso.

Con información de Excélsior