Foto de Quadratin

Volcadura deja un muerto y cinco lesionados en Zihuatanejo

La tarde del domingo los jóvenes viajaban en un taxi de la Ciudad de México que se estrelló en el Paseo de Zihuatanejo,


Durante este fin de semana largo, un joven turista originario de Ciudad de México murió y cinco más resultaron lesionados en una fuerte volcadura en la entrada al Paseo Zihuatanejo, justo la colonia El Limón, en Zihuatanejo, Guerrero.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 h de este domingo, cuando los jóvenes viajaban en un taxi de la Ciudad de México a exceso de velocidad procedentes de Ixtapa, llegaron al Paseo de Zihuatanejo, donde el chofer perdió el control y se estrelló contra una ceiba en la punta del camellón.

Los tripulantes del vehículo de color rosa de la marca Renault con placas de circulación A94784, quedaron dentro del vehículo y fueron algunas personas que se encontraban en el lugar las que ayudaron a sacarlos, mientras llegaron los cuerpos de rescate como bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil estatal.

Los lesionados se llaman Marisol ‘N’ de 17 años de edad, Eliut ‘N’ de la misma edad, Juan Martín ‘N’ de 26 años, Raymundo Santiago ‘N’ y Sheila Jaquelinne ‘N’, de quien se desconoce su edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven conductor que perdió la vida. El cuerpo fue trasladado a la funeraria Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Por este accidente, la circulación se vio afectada. Trabajadores del Ministerio Público llegaron casi hora y media después del accidente para realizar las investigaciones.

Con información de Quadratin