Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Volcadura deja dos lesionados en Paseo de la Reforma y Bucareli
Foto de internet

Una camionetas de redilas volcó esta mañana sobre Paseo de la Reforma y Bucareli, en la colonia Juárez, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó mediante su cuenta de Twitter que servicios de emergencia acudieron al lugar para atender el percance.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque entre un auto particular y la camioneta provocó que esta volcara, dejando dos personas heridas.

Volcadura deja dos lesionados en Paseo de la Reforma y Bucareli - choque-bucareli1
Foto de internet

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos, quienes realizaron maniobras para levantar la camioneta.

Redacción