Minuto a Minuto

Nacional Cinco policías muertos y cinco heridos en ataque armado en Michoacán
El gobierno de Michoacán informó que los policías estatales fueron atacados mientras circulaban por la carretera entre Zacapu y Nahuatzen
Deportes Aguirre afirma que México tiene todo para vivir un gran día ante Sudáfrica en el Mundial
Aguirre confió en sus jugadores y pidió tomar en cuenta la calidad de Sudáfrica, rival con el que México empató 1-1 en el Mundial de 2010
mundial 2026 Mundial 2026: Corea del Sur no se achica ante México y va por liderar el Grupo A
"Ya sea el primer Mundial o el cuarto o el sexto, la mentalidad con la que se llega es la misma para todos": Son Heung-Min
Nacional Ordena la SCJN escuchar a menores en reparto de bienes tras divorcio
El criterio fue avalado por unanimidad por el pleno de la Corte, a partir de un proyecto de la ministra Loretta Ortiz
Internacional Lula y Sheinbaum critican las injerencias externas en medio de sus divergencias con EE.UU.
Lula y Sheinbaum reafirmaron su compromiso con el multilateralismo, el derecho internacional, la democracia y la no injerencia
Volcadura de tráiler en Monterrey deja un muerto
Foto de El Norte

Este martes, una volcadura dejó saldo de un muerto luego de que un hombre quedara calcinado dentro de un tráiler en la colonia Ladrillera de Monterrey, Nuevo León.

El incidente ocurrió este martes alrededor de las 5:30 h, en el cruce entre Avenida Revolución y Covarrubias, en donde, de acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del tráiler perdió el control en una curva, volcando el vehículo pesado, lo que provocó que ardiera en llamas.

Al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que controlaron el incendio, sin lograr rescatar al chofer, que murió calcinado dentro de la cabina.

Hasta ahora se desconoce si había más personas dentro del vehículo.

A causa del accidente y los trabajos en el lugar, la circulación en Avenida Revolución tuvo que ser cerrada en los dos sentidos, causando complicaciones viales en la zona.

Volcadura de tráiler en Monterrey deja un muerto - monterrey-covarrubias
Foto de El Norte

Asimismo, la volcadura provocó que el cableado de alta tensión fuera arrancado por el vehículo, que derribó más de cinco postes, dejando sin energía a la colonia Ladrillera y zonas aledañas.

La circulación en Avenida Revolución fue reabierta a las 7:35 h, dos horas después del siniestro.

Con información de El Norte