Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Volcadura de tráiler en Iztacalco deja una mujer muerta

Volcadura de tráiler en Iztacalco deja una mujer muerta - Foto de @vulcano_7
Foto de @vulcano_7

El tráiler, que transportaba harina, se impactó contra un vehículo que transportaba a una familia,  para después estamparse contra un local comercial

Una volcadura de un tráiler en calles de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México dejó como saldo una mujer muerta y cuatro lesionados la madrugada de este martes.

Lo anterior ocurrió en la intersección de avenida Plutarco Elías Calles y Andrés Molina Enríquez, en la colonia Nueva Santa Anita.

 

 

El tráiler, que transportaba harina, se impactó contra un vehículo que transportaba  a una familia,  para después estamparse contra un local comercial.

“Desgraciadamente se trata de un accidente grave en donde pierde la vida del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad y resultan lesionadas cuatro más”, externó Juan Carlos Cruz, paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Entre las personas rescatadas se encontraba un bebé quien luego de ser valorado estuvo en brazos de una mujer policía.

 

 

”Dos damas de aproximadamente 30, 35 años de edad, un joven como de 25 años y una bebé de aproximadamente cinco años de edad. Todos se encuentran en condiciones críticas, politraumatizados”, apuntó Cruz.

El conductor del tráiler fue detenido en el sitio de los hechos y presentado ante las autoridades correspondientes.

Con información de Noticieros Televisa

alcaldía Iztacalcocdmxciudad de méxicocolonia Nueva Santa Anitatráilervolcadura
Menú de accesibilidad