Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. considera ampliar el veto migratorio a otros 36 países, según el Washington Post
EE.UU. considera ampliar el veto migratorio a otros 36 países, la mayoría africanos, si no alcanzan una serie de requisitos en 60 días
Nacional “Vamos a defender dignamente a mexicanos”: Sheinbaum confirma su reunión con Trump en el G7
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que en el en dicho encuentro con Trump defenderá "dignamente" a los mexicanos
Internacional Miles de vecinos de Donald Trump van a su casa en Mar-a-Lago a gritarle “no Kings”
Los manifestantes llegaron sin problemas a unos metros de Mar-a-Lago, la residencia privada de Trump en Florida
Nacional ”Hay que decirle un no rotundo a las adicciones y luchar por la paz”: Rubén Rocha
Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, encabezó el arranque en dicha entidad de la segunda Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones
Nacional “Dalila” ocasiona lluvias intensas en occidente y sur de México
El SMN indicó que la tormenta tropical "Dalila" ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero
Volcadura de tráiler bloquea Viaducto Río Becerra
Foto de @C5_CDMX

Servicios de emergencia laboran para retirar un tráiler que afecta la vialidad en Viaducto Río Becerra y Nebraska, colonia Nápoles, por lo que autoridades capitalinas sugieren a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México sugirió evitar la zona en la alcaldía Benito Juárez, y circular por avenida Patriotismo.

“Precaución Afectación vial por maniobras de tráiler sobre Viaducto Río Becerra y Nebraska, Col Nápoles, @BJAlcaldia. #C5 #911CDMX Alternativa: Av. Patriotismo”, señaló.

Con información de Notimex