Minuto a Minuto

Nacional Asesinan al periodista Luis Ángel López en Veracruz
El periodista Luis Ángel López, asesinado en Poza Rica, Veracruz, contaba con medidas de protección por amenazas
Internacional Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Trump adelantó que EE.UU. tomará la isla de Jarg, que alberga la terminal petrolera más importante de Irán, "y otros puntos de infraestructura petrolera"
Deportes En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Este es el minuto a minuto de la inauguración del Mundial 2026, con el partido ntre la Selacción Mexicana y Sudáfrica
Nacional Alcalde de Metepec enfrenta proceso de imputación por presunto abuso de autoridad y lesiones
La Fiscalía de Edomex obtuvo audiencia de imputación contra tres investigados, incluido Fernando Flores Fernández, por el caso del Club Deportivo La Asunción
Deportes Benjamín Mora toma el mando del Pachuca tras la salida de Esteban Solari
El entrenador de 46 años llega para sustituir al argentino Esteban Solari, quien dejó al equipo la semana pasada y ahora dirige a los Pumas
Volcadura de taxi deja al menos cuatro lesionados en Acapulco

La mañana de este lunes se registró la volcadura de un taxi de la ruta Colosio en la avenida Escénica del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 h frente al restaurante Zibu de dicha localidad.

Medios locales reportaron que la volcadura dejó al menos cuatro heridos entre ellos un prensado al interior de la unidad de transporte.

Hasta el lugar arribaron servicios de emergencia quienes acordonaron la zona y trasladaron a los lesionados a hospitales cercanos.

En tanto, ya se realizan las investigaciones para conocer la razón del accidente que provocó un importante congestionamiento vial en la zona.

Volcadura de taxi deja al menos cuatro lesionados en Acapulco - acapulco-accidente1

Con información de López-Dóriga Digital