Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. condena de forma “enérgica” el ataque terrorista en Mali
"EE.UU. mantiene su compromiso de apoyar los esfuerzos para avanzar en la paz, la estabilidad y la seguridad en todo Mali"
Nacional Detienen a cuatro presuntos asaltantes en CDMX ligados a robo en Cuajimalpa
La detención de los cuatro hombres ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza; son señalados por asaltar a un ciudadano con arma de fuego
Internacional Los reyes del Reino Unido y los Trump tomarán el té el lunes en la Casa Blanca
Esta será la primera visita de Estado del rey Carlos III a Estados Unidos desde que asumió el trono en 2022
Nacional ¿Cuándo será el Primer Simulacro Nacional 2026?
Durante el Primer Simulacro Nacional 2026, el sistema de alerta en celulares eliminará la leyenda de “Alerta presidencial” y la sustituirá por un mensaje de simulacro
Nacional Gobernadora de Veracruz anuncia estrategia para sanear finanzas municipales
Rocío Nahle anuncia plan para liquidar deuda de bursatilización en Veracruz, saneando finanzas de 199 municipios para impulsar obra pública
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM
Foto de @visionred

Al menos 14 personas han resultado lesionadas luego de que el microbús en el que viajaban sufrió un accidente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-2
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-3
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-4
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-5
Foto de @kroseco25

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 h en el cruce de las cales Avenida 504 y Avenida José Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección.

De acuerdo con testigos, el operador de la unidad de la Ruta 88 conducía en estado de ebriedad. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron y lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los pasajeros que sufrieron lesiones.

Con información de López Dóriga Digital