Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM
Foto de @visionred

Al menos 14 personas han resultado lesionadas luego de que el microbús en el que viajaban sufrió un accidente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-2
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-3
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-4
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-5
Foto de @kroseco25

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 h en el cruce de las cales Avenida 504 y Avenida José Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección.

De acuerdo con testigos, el operador de la unidad de la Ruta 88 conducía en estado de ebriedad. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron y lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los pasajeros que sufrieron lesiones.

Con información de López Dóriga Digital