Minuto a Minuto

Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM
Foto de @visionred

Al menos 14 personas han resultado lesionadas luego de que el microbús en el que viajaban sufrió un accidente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-2
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-3
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-4
Foto de @kroseco25
Volcadura de microbús deja 14 heridos en GAM - microbus-san-juan-de-aragon-5
Foto de @kroseco25

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 h en el cruce de las cales Avenida 504 y Avenida José Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección.

De acuerdo con testigos, el operador de la unidad de la Ruta 88 conducía en estado de ebriedad. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron y lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los pasajeros que sufrieron lesiones.

Con información de López Dóriga Digital