Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Internacional Nuevo México demanda al abogado y al contable de Epstein por encubrir su red sexual
La demanda acusa al abogado Darren K. Indyke y al contador Richard D. Kahn de participar en la red de tráfico sexual de Epstein y exige reparar a las víctimas
Internacional Zelenski dice que EE.UU. propone una cita trilaterial con Rusia “lo antes posible”
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró este miércoles que Estados Unidos quiere que tenga lugar un encuentro trilateral con Rusia “lo antes posible” para avanzar hacia la paz tras el viaje a Rusia del emisario estadounidense de la Casa Blanca, Steve Witkoff. “Es importante que Steve Witkoff se encontrara con el lado ruso hoy. … Continued
Nacional “La nación necesita más dinero”, reitera Ricardo Monreal sobre el Presupuesto 2027
Ricardo Monreal dijo que la Cámara de Diputados partirá la discusión del Presupuesto 2027 bajo la premisa de que "requiere la nación más dinero"
Volcadura de camioneta provoca un muerto en Aguascalientes

Una volcadura de camioneta en la carretera 45 Norte en Aguascalientes provocó que una persona perdiera la vida y otra más resultara lesionada este martes.

Volcadura de camioneta provoca un muerto en Aguascalientes - 800NPaZKacccw
Foto de Cuartoscuro.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 51+400, donde de acuerdo a los informes preliminares, las víctimas circulaban de norte a sur a bordo de una camioneta Ford Expedition, con placas de San Luis Potosí, cuando el conductor perdió el control del volante, ocasionando que el vehículo se proyectara hacia su lado derecho y diera vueltas en el aire.

Al final, la camioneta terminó impactándose frente a un árbol, haciendo el copiloto saliera expulsado y perdiera la vida al instante.

Al lugar llegaron elementos de emergencia a bordo de las unidades ECO-353, ECO-330 y confirmaron así que Pedro Martínez Pérez, de 54 años de edad y originario de San Luis Potosí, fue el reportado como muerto, mientras el conductor de la unidad, Juan Roberto Hernández Parga, de 38 años, fue trasladado para recibir atención médica.

Redacción