Volcadura de camioneta en Viaducto deja un muerto y dos lesionados

Volcadura de camioneta en Viaducto deja un muerto y dos lesionados - Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

Una mujer murió tras salir proyectada por el parabrisas de la camioneta, que chocó contra un poste de acero antes de volcar

La madrugada de este viernes, una mujer murió y dos hombres resultaron lesionados debido a la volcadura de una camioneta estaquitas Nissan que circulaba a exceso de velocidad en los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán.

Foto de Excélsior

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta circulaba con normalidad por dicha vialidad con dirección al aeropuerto, cuando alrededor de las 03:00 h otro vehículo se cruzó en su camino a la altura de la calle Tajín, en la colonia Piedad Narvarte.

Intentando esquivar el automóvil, el conductor de la camioneta dio un volantanzo, causando que chocara contra un poste de concreto antes de terminar volcando en los carriles laterales de Viaducto.

Foto de Excélsior

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cerraron los carriles laterales del Viaducto a fin de que los servicios de emergencia sacaran a los tripulantes de la camioneta. Debido al impacto, una mujer murió al salir proyectada por el parabrisas, mientras que dos hombres resultaron lesionados.

Los sujetos fueros trasladados rápidamente al Hospital de Xoco para ser atendidos por sus lesiones.

Con información de Excélsior

camionetamuertaviaductovolcadura