Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Volcadura de camioneta de Sobse en la colonia Doctores deja al menos seis trabajadores lesionados

Volcadura de camioneta de Sobse en la colonia Doctores deja al menos seis trabajadores lesionados - Foto de Heroico Cuerpo de Bomberos
Foto de Heroico Cuerpo de Bomberos

Una camioneta de Sobse volcó esta madrugada cuando circulaba en la alcaldía Cuauhtémoc, dejando al menos seis trabajadores lesionados

La madrugada de este viernes, una camioneta de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México (Sobse) volcó dejando al menos seis trabajadores lesionados.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta circulaba en Dr. Río de la Loza, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, a la altura del Metro Balderas, cuando el conductor perdió el control y volcó provocando que los trabajadores que viajaban en la caja salieran disparados.

El Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para atender la emergencia, donde realizaron labores para retirar el vehículo, desconectar su batería así como verificar que no existiera derrame de combustible.

En tanto, paramédicos de Cruz Roja atendieron a los seis lesionados quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

Con información de López-Dóriga Digital

bomberosCruz Rojacuauhtémoclesionadossobse
Menú de accesibilidad