Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Volcadura de camión deja al menos 40 heridos en León
Volcadura de camión deja al menos 40 heridos en León. Foto de Seguridad Pública León

Un camión de transporte público volcó en León, Guanajuato, dejando al menos 40 personas lesionadas, 10 de ellas trasladadas a hospitales.

Los hechos ocurrieron en la glorieta del bulevard San Juan Bosco y Juan Alonso de Torres hasta donde se trasladaron elementos de emergencia donde atendieron a los lesionados.

Al menos 10 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica así como otros 30 fueron valorados en el lugar sin ninguna lesión de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Pública de León indicó que elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos y Vialidad del municipio atendieron el reporte del accidente.

Con información de López-Dóriga Digital