Volcadura de camión deja al menos 26 heridos en Morelos

Volcadura de camión deja al menos 26 heridos en Morelos - Foto de SCT
Foto de SCT

La volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Roja en la carretera Tres Marías-Santa Martha, a siete kilómetros de las Lagunas de Zempoala, dejó al menos 26 heridos

El Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5) reportó la mañana de este lunes la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Roja en la carretera Tres Marías-Santa Martha, a siete kilómetros de las Lagunas de Zempoala.

A través de su cuenta de Twitter señala que el reporte del accidente fue recibido a través de la línea de emergencias 911, por lo que las unidades de emergencia ya laboran en el lugar.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el vehículo quedó volcado en una curva de la vía de comunicación, con un saldo de al menos 26 pasajeros lesionados, nueve de ellos de gravedad aunque solo tres continúan en observación.

En tanto, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que tres personas reciben atención médica en el Hospital General de Cuernavaca ‘Dr. José G. Parres’, luego de la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la carretera federal Huitzilac–Lagunas de Zempoala.

La dependencia explicó que dos mujeres de 37 y 50 años presentan contusiones, mientras que un menor de tres años está en valoración para descartar cualquier tipo de lesión.

De acuerdo con el reporte médico, las tres personas están estables y fuera de peligro, sin embargo, la Secretaría apuntó que los pacientes continuarán en observación.

Con información de Notimex

camionchoquepasajerosvolcaduraZempoala

Menú de accesibilidad