Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México asegura que el T-MEC se va a mantener pese al rechazo de Trump
La presidenta Sheinbaum defendió los beneficios económicos que el T-MEC genera para los tres países, tras las declaraciones de Trump
Internacional Evacúan y cierran varios pisos en el Pentágono por incidente con materiales peligrosos
El equipo de materiales peligrosos del Pentágono se activó por un problema de calidad del aire en las instalaciones
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
Nacional El Mundial 2026 va pese a marcha de la CNTE, afirma Segob
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que no se reprimirán las marchas y protestas de la CNTE en la CDMX y que "el diálogo sigue"
Volcadura de autobús que transportaba deportistas deja dos muertos

Alrededor de las 06:00 h de este domingo, en el kilómetro 53 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, un vehículo que transportaba a un equipo de natación de Chihuahua volcó dejando un saldo de dos muertos. El vehículo era un Mercedes Benz, blanco, con placas de circulación 50-RA-1E, el cual era manejado por Benjamín Moreno López, quien murió en el lugar junto con un joven deportista.

El vehículo trasladaba al menos a 15 personas, la mayoría, jóvenes que iban a competir en Monterrey. El chofer perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y volcó de modo estrepitoso.

Volcadura de autobús que transportaba deportistas deja dos muertos - Captura-de-pantalla-2017-04-30-a-las-18.27.55
Foto de Norma Ponce

Elementos de rescate de Bermejillo y Gómez Palacio, Durango arribaron al lugar para apoyar en las labores. Un joven de 17 años recién cumplidos murió en el accidente y varios lesionados, algunos de gravedad, fueron llevados a la clínica San José, en Gómez Palacio.

Con información de El Siglo de Torreón y Milenio